Siempre intuitivo. Siempre fácil de usar.

Sólidamente fabricadas con más potencia y fuerza de torsión, las cargadoras Skid Steer 400 Serie 3 aumentan la productividad y mejoran el confort del operador. Los controles ergonómicamente ubicados, las luces laterales exclusivas en la industria y la mayor confiabilidad y capacidad de servicio técnico ayudan a realizar más trabajo por día. Sin importar la aplicación, ya sea diseño de jardines, construcción comercial o residencial, servicios públicos, caminos y puentes o cualquier otra, siempre estará por delante de la competencia.

Diseño e ingeniería avanzada.

Gracias al diseño y la ingeniería de avanzada, las excavadoras CASE proporcionan hasta un 17 por ciento más de potencia y se calcula que ahorran $10,000 por año gracias a que los costos de combustible se reducen y a que los ciclos son más rápidos. Cuatro modelos con radio de giro mínimo se distinguen por su excelencia en la excavación y la elevación en las áreas de trabajo más restringidas. Las excavadoras CASE varían de 1.7 a 80 toneladas métricas. Estas excavadoras están diseñadas para brindar un alto rendimiento y alta durabilidad. No importa qué trabajo tenga que realizar, CASE tiene la excavadora ideal para usted.

PREMIO A LA MAYOR MANTENCIÓN DEL VALOR.

Retroexcavadoras cargadoras CASE: potencia adicional cuando la desea, control preciso cuando lo necesita y una máquina sofisticada, pero simple que requiere menos de su parte para hacer más más rápido. Cuando su legado data de la primera retroexcavadora cargadora de producción completamente integrada del mundo, se espera que hagan prácticamente todo. Por lo tanto, las diseña para que sean más resistentes y sensibles, ya sea en construcción de caminos, carga o excavación. Esa es la serie N Tier 4 Final.

Una potencia eficaz con un funcionamiento sencillo.

Combina una fuerza de elevación imbatible, velocidades de avance de hasta 24 mph y funciones de uso fácil para brindar a los contratistas una pala cargadora impresionantemente rentable e increíblemente fácil de operar. Para satisfacer sus necesidades de versatilidad, se encuentra disponible con un enganche de 3 puntos o PTO trasero de 540 rpm, como también un acoplador rápido hidráulico delantero.

Soluciones de nivelación con todos los complementos.

Las motoniveladoras de la serie C amplían la línea de productos CASE con modelos bien equipados ideales para operaciones de nivelación pequeñas a medianas para municipios, mantenimiento de caminos y construcción general. Su solución de motor Tier 4 Final solo de SCR proporciona un rendimiento de ahorro de combustible con costos y mantenimiento mínimos de parte del operador y, con la garantía de producto de ProCare, la propiedad y el cuidado nunca habían sido tan fáciles.

Un potente tren de rodaje.

Todo se trata de la tracción de la barra de remolque, y el esfuerzo de tracción y la potencia de empuje relacionada que crea. Las topadoras de la serie M de CASE proporcionan la mejor tracción en la barra de remolque de su clase (varía según el modelo) y un tren de rodaje potente y resistente con una variedad de opciones de oruga y vida útil prolongada para satisfacer sus necesidades de empuje.