Carros diseñados para la calidad.

Los vehículos de transporte personal de Club Car ofrecen una calidad superior y una versatilidad incomparable. Al fusionar materiales de calidad automotriz con opciones de energía dinámica y diseños elegantes, cada PTV ofrece la experiencia que esperaría de los mejores carritos de golf de la industria.

Con el Onward completamente personalizable, puede diseñar un automóvil que no solo lo lleve a su destino, sino que se adapte a su estilo y personalidad a lo largo del camino. Club Car ha creado un vehículo diseñado específicamente para adaptarse a todas tus aventuras.

Mejor eficiencia de combustible, más potencia.

Nuestros motores de inyección electrónica de combustible brindan un mejor soporte sin importar si transporta un grupo de ocho personas o media tonelada de equipo.

Esto significa que nuestros vehículos utilitarios diésel, de gasolina y eléctricos brindan un viaje más suave para sus invitados, son más duraderos para su fuerza laboral y se lo toman con calma en sus resultados finales.

Juego para más... Posibilidades.

Marque la diferencia en su campo con productos confiables, tecnología probada, estrategias empresariales para incrementar los ingresos y opciones de personalización de los carros para satisfacer todas las necesidades.

Con la amplia gama de vehículos y el sistema Visage de Club Car, se abre ante usted un mundo de nuevas oportunidades.